16/11/12

Piqué: "la independencia nos hará más débiles"

"El jugador del Barça, Gerard Piqué, en una entrevista en El món a RAC1, ha constatado que "la independencia en los últimos años ha ido a más. Yo sinceramente pienso que, al principio, hará a Cataluña y España más débiles. Todo lo que es separar debilita las dos tierras".

"Después no sé qué pasaría. No se sabe. Creo que es un sentimiento que ahora se incrementa porque muchos catalanes se sienten maltratados, o que no están de acuerdo con las decisiones que toma el gobierno español", indicó, además de dejar claro que "iré a votar. Tengo claro a quién. Pero no lo diré. Creo que la política, en parte, le debería interesar a todo el mundo".

"La Diada me impresionó positivamente. Nuestra tierra se manifiesta, por un desacuerdo, y sale a la calle. Me sorprendió. No estuve porque estaba con la selección española. No me lo planteé, pero mis padres sí que fueron, reconoció."              (e-notícies, 14/11/2012)

No hay comentarios: