8/11/17

Julio Alberto se va de Catalunya El ex jugador del Barça anuncia que “me vuelvo a Asturias” por el proceso independentista... y ha instado al club a decidir “si quiere jugar o no en España”. “Lo que no puede ser es que seamos unos hipócritas, me interesa jugar en España pero apoyo al independentismo”

"El ex jugador del FC Barcelona Julio Alberto ha anunciado en Antena 3 su intención de abandonar Catalunya, donde llegó en 1982, como consecuencia del proceso independentista. “Buscaré trabajo fuera de Catalunya, me vuelvo a Asturias”, ha explicado el ex futbolista internacional en Espejo Público.

Julio Alberto, emocionado, ha relatado que “al único sitio que tengo sentimiento de pertenencia” es al Barça. “Esa era mi casa, era mi vida”, ha afirmado. También ha instado al club a decidir “si quiere jugar o no en España”. “Lo que no puede ser es que seamos unos hipócritas, me interesa jugar en España pero apoyo al independentismo”.

“No puede ser que hagamos manifestaciones públicas, que calentemos el ambiente en los campos de futbol para luego ir a jugar un partido de Copa del Rey y silbar el himno nacional porqué a mi me ofende, como catalán, como español y como hombre de la selección”, ha sentenciado."          (e-notícies, 07/11/17)

No hay comentarios: