5/12/14

‘Amordazar’ al presidente de Freixenet por usar la libertad de expresión, es una aberración (en democracia, claro)

"(...) Todos aquellos que pretenden,  como sea, que Josep Lluis Bonet no calle, y que  se sume  a la oleada de la  independencia de Cataluña, demuestran con sus conductas y declaraciones que la democracia les es ajena.

 Amordazar  al presidente del Grupo Freixenet y de la Cámara de Comercio, porque hace uso de la libertad de expresión es  una aberración.
 
¿Traidor a Cataluña?

Una diputada de CiU, llamada Elena  Ribera, se ha dedicado a decir majaderías como la siguiente: “Bienvenida la crisis porque hace aflorar el sentimiento catalán. O ésta: La empresa barcelonesa Freixenet “acaba de perder dos millones de consumidores”. 

Mientras, los jóvenes de ERC lanzan insultos a Bonet, al que tienen como un traidor a Cataluña. La afirmación de que  nos esperan “100 años juntos”, según manifestó el otro día el presidente del cava Freixenet, ha enfurecido a los independentistas.
Los malvados españoles

Produce vómitos pensar que los soberanistas se creen que Cataluña es una  especie de nación de su propiedad. Y que los  catalanes no independentistas o acatamos sus órdenes de romper con España o somos unos intrusos enviados por los malvados españoles para evitar el descalabro de los independentistas. (...)

Ahora se compartan así  Artur Mas, que no echado de CiU a la diputada Ribera y Oriol Junqueras que deja que sus juventudes arremetan contra  el presidente del cava Freixenet; más catalán no hay. Desde el PLURAL.COM, doy las gracias ahora a Bonet, mi apreciado entrenador, por tu valentía.

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM  (El Plural, 01/12/2014)

No hay comentarios: