13/1/14

Risto Mejide "El otro día atrapé un momento en que no se hablaba de la independencia"

"El publicista Risto Mejide, en un artículo en El Periódico, ironiza sobre el independentismo de TV3 y Catalunya Ràdio. "Tampoco sé de qué se queja el Wall Street Journal. Aquí no hay adoctrinamiento propagandístico de ningún tipo. Qué dices!".

"El otro día atrapé un momento en que no se hablaba de la independencia de Cataluña en TV-3. Salía la jamaicana Chus Lampreave anunciando un quitagrasas. (...)

"Los medios públicos catalanes, los que pagamos todos los ciudadanos, son un ejemplo de imparcialidad y rigor en cuanto a la cobertura informativa. Lo que pasa es que han dejado de pasar cosas en el resto del planeta, se han cancelado los acontecimientos, la actividad, todo ruido e incluso la respiración para poder atender así el asunto realmente importante, que es el asunto español", añade.

"Todos los gobiernos están pendientes a ver que decidimos nosotros el 9N, de si podremos hacer o no la pregunta, si serán una o dos preguntas, del día siguiente, de las cartas de Mas, de las respuestas de Barroso", indica.

"Y aqui tambien, eh, no creas. Las 624.872 personas inscritas en las oficinas de empleo de Cataluña están realmente preocupadas por la independencia. Oiga, busco trabajo, pero si me dan a elegir, prefiero un estado independiente, que me han dicho que así nos comeremos como mínimo los mocos. También los empresarios están -casi- todos callados porque la pela se la pela. De verdad que sí".

"Y mientras pasa todo eso, nuestro Presidente sigue mostrando sus mejores cartas con un dominio del inglés escrito que ni Annie Bottle. Si Shakespeare y Cervantes levantaran la cabeza, se suicida a base de relaxing cup".

"No se preocupe, President. Usted a la suya. Siga escribiendo, hay miles de sellos, algunos incluso con la cara de un monarca. Lo importante es que el mundo se entere que usted tiene una epístola. Y que no dudara en utilizarla. Mira, como Froilan", concluye."                  (e-notícies, 12/01/2014)

No hay comentarios: