18/11/12

Hay un vídeo, grabado en una escuela, en el que se ve a niños asegurando que si no pagásemos a España nos podríamos quedar el dinero para los catalanes y pagaríamos menos. Pedagogía del odio




“Una mentira mil veces repetida se convierte en realidad”, frase atribuida Goebbels, ministro de Propaganda de Hitler, aunque otros se la atribuyen a Lenin. “España nos roba”, frase repetida hasta la saciedad por los medios de comunicación subvencionados por la Generalidad de Cataluña, y por acólitos dispuestos a llevar la verdad nacional a las mentes de sus conciudadanos, incluso cuando estos son tan solo niños.

Hay un vídeo, grabado en una escuela, en el que se ve a niños, aleccionados y ayudados, asegurando que si no pagásemos a España nos podríamos quedar el dinero para los catalanes y pagaríamos menos. Pura demagogia..

Que se lo crea un niño es posible, pero… ¿un adulto? Tras 30 años de control nacionalista de la educación (¿catalanización?) y de los medios de comunicación, ¿nos ha convertido en una sociedad pusilánime? Espero que no, aunque lo que se trasmite es que sí."         (Vicente Serrano, lavozdebarcelona.com, 16/11/2012)

No hay comentarios: