14/12/09

‘Propongo crear una asociación que podríamos llamar “Que se larguen de una puta vez”

"‘Propongo crear una asociación que podríamos llamar “Que se larguen de una puta vez”. Se trataría de buscar las suficientes firmas para conseguir que en España se planteara un referéndum cuya finalidad sería sacarnos de encima Cataluña y vivir por fin tranquilos sin el aborrecido “problema catalán” causante de tantos perjuicios y sobretodo, de tanta pesadez’

Albert Boadella, autor teatral, el 1 de diciembre de 2009 en su blog:

‘¿Por qué no invertimos el juego definitivamente? Propongo crear una asociación que podríamos llamar “Que se larguen de una puta vez”. Se trataría de buscar las suficientes firmas para conseguir que en España se planteara un referéndum cuya finalidad sería sacarnos de encima Cataluña y vivir por fin tranquilos sin el aborrecido “problema catalán” causante de tantos perjuicios y sobretodo, de tanta pesadez. Pero no es solamente eso, tampoco hay que olvidar que fue también su nacionalismo corresponsable de una buena dosis de sangre en el pasado.

El conjunto de la nación española debería reaccionar con dignidad y pundonor de una puñetera vez. No podemos estar perpetuamente denigrados por unos sujetos reaccionarios que nos llaman de todo y encima nosotros intentando hacer esfuerzos para retenerlos ¿Nos hemos vueltos masoquistas?’." (lavozdebarcelona.com, 13/12/2009)

No hay comentarios: