31/5/22

Manuel Trallero: "Esto no es vida... me planteo ir a vivir fuera de Cataluña... tengo la sensación de vivir en una sociedad fraccionada que está a punto de llegar a sus manos... yo quiero estar en una situación normal y en un país más o menos normal"

 "El periodista Manuel Trallero -en su programa semanal en el canal de YouTube del director de e-notícies, Xavier Rius- ha confesado que "por primera vez llevo un par de semanas pensando en irme a vivir fuera de Cataluña".

 Afirma que "hemos llegado a un punto de no retorno en el que vamos dando vueltas", por lo que cree que "no se puede estar tensando una sociedad permanentemente porque esto explotará". Asegura que tiene "la sensación de vivir en una sociedad fraccionada que está a punto de llegar a sus manos" y cree que "eso no es vida".

Trallero ha explicado que actualmente el territorio está inmerso en una situación de crisis posterior a la pandemia, pero a pesar de esto parece que las prioridades y preocupaciones de los mandatarios son otras. Dice que en Cataluña "esta situación no puede mantenerse indefinidamente", ya que considera que "no se puede estar viviendo en una realidad paralela".

"Yo no quiero pasar los años que me quedan de vida en esta situación. Yo no voy al campo del Barça porque es un territorio tomado por los independentistas, no voy al Palau de la Música porque es un territorio tomado por los independentistas, no se puede ir en el Liceu porque va el Rey y lo abuchean", ha manifestado.

El escritor dice que "yo quiero estar en una situación normal y en un país más o menos normal". Trallero explica que "vivir así no sé qué sentido tiene". El periodista afirma que, pese a que no sabe cuándo, "ha llegado en un momento que explotará" y esta es "una situación insostenible".         (e-notícies, 28/05/22)

No hay comentarios: