25/5/22

La tertuliana de RAC1, Pilar Carracelas, ha tildado de "escoria" a Jordi Sabaté Pons, persona enferma de Ela que la semana pasada mostró su indignación por el hecho de que diputadas de Junts, ERC y la CUP no quisieran hablar en castellano a petición de una persona también con la misma enfermedad durante una comisión parlamentaria... le contesta Jordi Sabaté, enfermo de ELA: “Es inhumano... miles de independentistas me están maltratando”... y para rematar, una colaboradora de TV3 le llama “fascista”

 "Jordi Sabaté Pons, enfermo de ELA, ha denunciado en twitter que “me quejé que en el Parlament de Catalunya una diputada de la CUP se negara a hablar en castellano a un compañero enfermo de ELA que no entendía el catalán cuando él pedía ayudas para vivir. Miles de independentistas catalanes me están insultando y maltratando. Es inhumano”.

Jordi Sabaté Pons @pons_sabate

Me quejé que en el Parlament de Catalunya una diputada de la CUP se negara a hablar en castellano a un compañero enfermo de ELA que no entendía el catalán cuando él pedía ayudas para vivir. 

Miles de independentistas catalanes me están insultando y maltratando. 

Es inhumano.

9:37 p. m. · 23 may. 2022
1.560 Retweets 72 Tweets citados 5.237 Me gusta

Del mismo modo, reconoce que “jamás pensé que en redes sociales algo me pudiera afectar tanto y hacerme perder los papeles. Pero que ataquen a mi familia y a mi fallecida madre es mi punto débil”.

 Entre los insultos sufridos por Sabaté se encuentran los de la tertuliana de TV3 y RAC1, Pilar Carracelas, que lo tachó de "escoria”, además de reprocharle que quisiera “imponer el castellano” en el Parlament. “Utilizando una enfermedad. Muy ético todo”, añadió la tertuliana."         (e-notícies, 24/05/22)

 

 "La tertuliana de RAC1, Pilar Carracelas, ha tildado de "escoria" a Jordi Sabaté Pons, persona enferma de Ela que la semana pasada mostró su indignación por el hecho de que diputadas de Junts, ERC y la CUP no quisieran hablar en castellano a petición de una persona también con la misma enfermedad durante una comisión parlamentaria.

Carracelas ha reprochado Sabaté que el catalán “lo entendías perfectamente en el Parlament y quería simplemente imponer el castellano. Queda claro”. “Utilizando una enfermedad. Muy ético todo”, ha añadido. El enfermo le ha reprochado que "eres una persona maligna" y le ha recordado que la persona que solicitó el castellano en el Parlament "no era yo". "No sirves ni para periodista, chata", ha añadido.

También le ha acusado de no informarse antes de escribir y Carracelas le ha espetado que “no tengo ninguna necesidad. No eres noticia ni lo serás nunca”. “Por cierto, pobre hombre del Parlament, pues. Siendo 'defendido' por escoria como tú”, ha añadido. "Si algún día tienes ELA también recibirás ayudas gracias a esta escoria que me dices @pilarcarracelas", ha sentenciado Sabaté." 
          (e-notícies, 23/05/22)


"Una colaboradora de TV3 llama “fascista” a un enfermo de ELA.

 La colaboradora de TV3 y RAC1, Pilar Carracelas, en un artículo en El Món, afirma que Jordi Sabaté Pons, persona enferma de ELA con quien ha mantenido un enfrentamiento en las redes sociales, es "un fascista". “Un fascista con ELA sigue siendo un fascista”, afirma.

Carracelas cree que Sabaté "ha utilizado su enfermedad para difundir la catalanofobia, la fobia al feminismo e intentar pedir que me cierren la cuenta".

“Yo lo trato de igual a igual, lo he confrontado como lo he hecho con cualquier otra persona con sus ideas. Pero al final, está siendo utilizado por los mariachis de Ciudadanos, PP y VOX, a los que no les importa en absoluto su condición de salud”, dice.

Sabaté, por su parte, ha afirmado que “este artículo ataca mi honor con injurias hacia mi persona. Ni soy fascista ni soy simpatizante de la Falange. En Vox tengo amigos que me ayudan a luchar contra la ELA, igual con Ciutadans y el PP”.      
      (e-notícies, 26/05/22)

No hay comentarios: