20/4/22

Un concejal de la CUP (del sector racista), critica que los "quillos" (o sea, los habitantes de Cornellà), "vengan a molestar a la Cataluña interior"... y escribe una proclama racista con todas las letras: “Habría que estudiar en qué momento se ha roto ese viejo pacto no escrito en el que todo el mundo asumía que los quillos se quedaban en sus lugares de quillos haciendo cosas de quillos y no venían a molestar a la Catalunya interior. ¿Verdad que yo no voy al Splau o a las discos esas suyas?”

 "El concejal de la CUP en Sant Sadurní, Jordi Pujol, en twitter, ha cargado contra los “quillos” y les ha pedido que se queden en el Splau (centro comercial situado en Cornellà) en lugar de ir a “molestar a la Cataluña interior”. Pujol, más tarde, ha borrado el tuit pero éste ya había quedado capturado en las redes sociales.

“Habría que estudiar en qué momento se ha roto ese viejo pacto no escrito en el que todo el mundo asumía que los quillos se quedaban en sus lugares de quillos haciendo cosas de quillos y no venían a molestar a la Catalunya interior. ¿Verdad que yo no voy al Splau o a las discos esas suyas?”, ha escrito."
           (e-notícies, 19/04/22)

No hay comentarios: