18/2/22

La ANC admite que el proceso han sido "un desastre"... David Fernàndez, vicepresidente: "Yo asumo mi parte de responsabilidad, pero a nivel de la sociedad civil", sin embargo, "aquellos que tienen responsabilidad institucional deben estar hechos de una pasta diferente"

 "El vicepresidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), David Fernàndez, ha admitido -en el programa Opina Cat de 8tv del pasado 7 de febrero- que los resultados del proceso "han sido un desastre".

"Yo soy ingeniero, y como ingeniero yo me ciño a resultados. Si tengo que cogerme a los resultados que hemos obtenido pues han sido buenos hasta un determinado momento ya partir de ahí han sido un desastre", ha afirmado.

 Considera que "para hacer la independencia debes asumir que tendrá unos costes, no sólo nacionales sino personales". "Ha habido gente que ha ido a prisión por mucho menos de lo que ha hecho el rey emérito", ha añadido.

"Yo asumo mi parte de responsabilidad, pero a nivel de la sociedad civil", ha manifestado. Sin embargo, el vicepresidente de la ANC cree que "aquellos que tienen responsabilidad institucional deben estar hechos de una pasta diferente".    (e-notícies, 09/02/22)

No hay comentarios: