11/11/20

La taberna gallega situada en Hospitalet de Llobregat propiedad de los cuatro hombres que atacaron con huevos repletos de pintura el Palau de la Generalitat el pasado domingo ha sido objeto de pintadas, después de ser señalada por un destacado independentista. "Puto nyordo" o "vuelve a tu país"

 "La taberna gallega situada en Hospitalet de Llobregat propiedad de los cuatro hombres que atacaron con huevos repletos de pintura el Palau de la Generalitat el pasado domingo ha sido objeto de pintadas. "Puto nyordo" o "vuelve a tu país" son estas pintadas.

Los propietarios de la taberna realizaron una 'performance' en la plaza Sant Jaume en la que denunciaron que el Gobierno está "cargando la economía" obligando a los restauradores a "pagar impuestos sin dejarnos trabajar". "Los que salimos perjudicados somos los ciudadanos, los que pagamos impuestos" han denunciado, al grito de "los de la hostelería nos están sangrando".

Los concentrados, seguidamente, embadurnaron la fachada del Palau con globos repletos de pintura roja sin que aparecieran en ningún momento los Mossos y abandonaron rápidamente el lugar."    
      (e-notícies, 10/11/)

 

"Mark Serra señala. El conocido independentista difundió en las redes la identidad de los autores del ataque contra el Palau.

El conocido activista independentista Mark Serra, ex militante del PDECAT, difundió en su cuenta de Twitter la identidad de los autores del ataque contra el Palau de la Generalitat y manifestó que "creo que ellos tienen la fachada demasiado limpia".

Serra publicó un tuit con la foto del negocio y el siguiente comentario: "este restaurante gallego de L'Hospitalet reivindica el lanzamiento de globos con pintura roja contra la Generalitat en la Plaza Sant Jaume, y yo creo que ellos tienen la fachada masa neta".

Posteriormente, Sierra compartió ayer un tuit con una imagen y el enlace de la página de Facebook del restaurante gatillo: "aquí el Facebook del restaurante que ha reivindicado el ataque a la Generalidad enseñando orgullosos la acción".                 (e-notícies, 10/11/20)

No hay comentarios: