15/1/20

Un tertuliano admite que TV3 funciona "por cuotas"

"El periodista Antoni Puigverd, tertuliano de TV3 durante quince años, ha anunciado que dejará de colaborar con la televisión pública catalana harto del proceso independentista que "me ha hecho sufrir mucho". "Hay mucha gente que no me ha soportado, que les despierto unas irritaciones tremendas, no sé por qué, porque soy una persona pacífica y de concordia", ha lamentado.

Puigverd, que ha recordado que "si alguien quiere mi opinión la encontrará en La Vanguardia", ha explicado que "ya no estoy para discutir ni para cuestionarme más cosas porque me ha hecho sufrir mucho el proceso, he quedado muy desgajado individualmente. La discusión no me aporta nada personalmente y me hace sufrir demasiado. De modo que he decidido dejarlo".

"Els Matins quizás es una isla de reflexión, de debate tranquilo, y sin el exceso de partidismo que ha aparecido en muchas otras tertulias donde básicamente se funciona por cuotas y ya sabes que dirá el tertuliano antes de empezar. Els MAtins se ha salvado de ello, no TV3", ha sentenciado."           (e-notícies, 22/07/19)

No hay comentarios: