2/12/19

Vea el asqueroso desprecio lazi a los pueblos que lo están pasando realmente mal... Hay que ser muy miserable para compararse a haitianos, sirios o kurdos...

"El nacionalismo lazi tiene un componente narcisista muy evidente: somos únicos, el mundo tiene que admirarnos y quien no viva pendiente de nosotros es que es un fatxa pagado por el estatfeixista que tiene como capital Madrid. Una visión conspiranoica del mundo propia de adolescentes que se creen el centro del mundo.

Es lo que se advierte en este tweet del Tsunami lazi, en el que se presenta a Cataluña, una lugar próspero (hasta que los lazis se han empeñado en romper la convivencia y ahuyentar a las empresas) que forma parte de una prestigiosa democracia reconocida internacionalmente que no hace más que subir puestos en los rankings de fiabilidad y respeto al estado de Derecho, como si formara parte del mismo grupo que países donde la gente sí lo está pasando muy mal.

Haití?… on la gent lluita per no morir de gana.
Rojava?… on els kurds estan a un pas de patir una neteja ètnica.
Síria?… colpejada pel terrorisme de Daesh.

No seguimos porque ya es suficiente y a uno le hierve la sangre. S’ha de ser molt miserable, molt immoral, molt poca-vergonya per menystenir aquesta pobre gent i presentar-se com patint una situació anàloga. (...)

Toda comparación es obscena.

Dolça i miserable Catalunya…"                       (Dolça Catalunya, 27/11/19)

No hay comentarios: