31/1/14

Tamara: "Si Cataluña se independiza, me voy a tener que ir"

"La cantante Tamara ha asegurado este miércoles que si Cataluña se independiza "yo me voy". "Es mi segunda casa", ha indicado, pero si se separa del resto de España "me voy a tener que ir", ha lamentado.

Tamara, en una entrevista para Canal Català, ha declarado que no desea la independencia, "porque soy Andaluza, soy española y vivo aquí en Cataluña". "Mis hijos son catalanes, y adoro Cataluña", ha contestado ante las dudas del presentador.

 "Se vive estupendamente bien aquí", ha apuntado, pero al mismo tiempo ha criticado que la independencia la obligaría a marcharse.

Tales declaraciones le han valido a la cantante una avalancha de críticas en las redes sociales, a las que ha respondido desde su cuenta de Twitter que no quería ofender a nadie, tan solo dejar claro que "no me gustaría que se independizara". "Soy feliz en Cataluña y mi familia la formé aquí", ha añadido, pese a la cual no han cesado las críticas en la red."               (Crónica Global, 30/01/2014)

No hay comentarios: