11/5/21

Anna Grau: "Cuando me dé la gana hablaré en castellano"

 "La diputada de Ciudadanos, Anna Grau, hizo su debut en el Parlament con una intervención en catalán pero dejó claro que "he hecho esta comparecencia, esta explicación en catalán, porque me ha apetecido".

"Pero cuando me dé la gana hablaré en castellano, porque las personas libres hablamos en catalán o en castellano según nos da la gana, en el Parlament de Cataluña y en todas las instituciones de esta gran tierra", añadió.

 Grau, por otra parte, reprochó a la consejera de Salud, Alba Vergés, que "es curioso que usted que tiene los ovarios tan sensibles se le hinchen por unas cosas y no se le hinchen por las demás".

"Quiero decir, a mí se me caería la cara de vergüenza que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña hubiera tenido que decir lo que dice de este Govern, de no haber vacunado a los policías, de discriminarlos y encima de atizar un discurso de odio contra estos colectivos", sentenció."     
          (e-notícies, 30/04/21)

No hay comentarios: