14/5/20

Jordi Cañas defiende a unos camareros sudamericanos de un separatista ‘VIP’ que sugiere que les despidan

"(...) El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha defendido a unos camareros sudamericanos que atendieron en español al director teatral, y conocido radical separatista, Joan Lluís Bozzo.

Cañas comenta una noticia en la que Bozzo recomendó en redes sociales el boicot a un restaurante de la localidad barcelonesa de L’Ametlla del Vallès, del que pone el nombre, porque los camareros le pidieron que les hablara en español.

Bozzo puso a los trabajadores a los pies de los caballos y da a entender con su “nunca más” que lo mejor sería despedirles. El digital Crónica Global ha informado que eran sudamericanos.


No es el primer incidente de este tipo que protagoniza Bozzo, ya hizo una ‘cruzada’ similar para intentar perjudicar a un parking en la localidad gerundense de Palamós.

Lo suyo es intentar que despidan a trabajadores mientras goza de sus abundantes rentas, conseguidas en parte gracias al dinero público de todos los catalanes, dado que en el pasado trabajó abundantemente, y a muy buen precio en la televisión pública TV3.
“Después de los trabajadores de parking ahora los camareros. La izquierda calçot a la caza de trabajadores. Los lazis engordados a base de subvenciones siguen su cruzada fascistoide”, asegura Cañas en Twitter para defender a los camareros."                  (Sergio Fidalgo, El Catalán.es, 16/02/20)

No hay comentarios: