20/4/20

e-notícies: "Odio visceral" contra España Independentistas culpan al Estado de los muertos por coronavirus

"Independentistas culpan al Estado de las muertes por coronavirus y admiten sentir "odio visceral" contra España. Una tuit de @Marta_catalonia -con más de 28.000 seguidores- en este sentido ha conseguido un gran número de adhesiones, con más de dos milt 'me gusta' y respuestas que le dan la razón.

"Si antes de la crisis del coronavirus era independentista al 100%, ahora lo soy al 400%. Las palabras no pueden expresar con fidelidad todo el odio y el rencor que siento por nuestro ocupante. Es un odio visceral. Es una fuerza que no puedo describir", afirma.

"Y los liristas que tengais tentaciones de responderme que 'el odio no es la solución, yo no odio a nadie', ya os podeis ahorrar la respuesta moñas, e ir a tomar por el culo dirección a un arco iris, mientras cantais el ‘Imagine’ de John Lennon", añade.

 "A mí me pasa igual"; "Yo también"; "Estoy contigo"; "De este odio sacaremos la fuerza para salir a la calle"; "Pienso exactamente lo mismo que tú"; "Somos muchos"; "Puta España"; "No lo habría expresado mejor"; "Totalmente de acuerdo"; "Cuando de acabe el virus a quemar todo"; "No los soporto"; "Gracias por ser la voz de muchos de nosotros"; "Se lo han ganado con creces" o "me representas" son algunas de las respuestas a este tuit.

No ha sido, sin embargo, el único tuit que ha hecho @Marta_catalonia, que también considera que los no independentistas deberían tener prohibido votar "por imbéciles". "Cualquier persona normal ya hace tiempo que veía que Madrid trata todo lo demás como putas colonias a su servicio. Pero con la crisis del coronavirus ya es un escándalo. Es algo tan evidente, que aquellos que a fecha de hoy no sois indepes, no deberíais poder ni votar, por imbéciles", afirma.

 "El Gobierno prefirió infectar a toda España antes de cerrar y confinar Madrid cuando era ya el peor foco de infección. No contentos con habernos metido a todos, ayer los madrileños bloquean las salidas largándose en coche a las segundas residencias. ¡Puta Madrid y Puta España!”, añade.

 También advierte que "no pienso regalar gratis mi intimidad al Estado con la excusa del coronavirus y que quieren que me cure. Ya somos mayorcitos, ya no creemos en cuentos de hadas. Sabemos perfectamente para qué quiere el Estado estos datos, y no se los pienso dar".           (e-notícies, 10/04/20)

No hay comentarios: