9/4/20

e-notícies: la ineptitud de ERC da miedo. Sus consejeros fracasan contra la epidemia... ¿Es que la Generalitat no hará nada ante este hundimiento económico y social-laboral en Catalunya?

"Si las encuestas aciertan y Esquerra gana las próximas elecciones, el precedente sobre la futura gestión de la administración de la Generalitat de Catalunya es muy inquietante, teniendo en cuenta el fracaso de los consejeros de este partido en el actual Govern, en la ofensiva del Ejecutivo catalán contra la situación provocada por la epidemia del coronavirus.

Así, la consejera de Salud, Alba Vergés, ha demostrado su total incapacidad para colaborar en la gestión de la sanidad catalana que, afortunadamente, quedó bajo la competencia del Gobierno de Madrid con la declaración del estado de alarma. Y el consejero de Trabajo y Asuntos Sociales, Chakir El Homrani, se ha escaqueado de la grave crisis de las residencias geriátricas catalanas, un sector que ha demostrado que está absolutamente descontrolado.

Por otra parte, el vicepresidente del Govern, titular de Economía y futuro candidato de ERC a la presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès, se está desentendiendo de las graves consecuencias económicas y laborales que ha provocado la emergencia sanitaria. ¿Es que la Generalitat no hará nada ante este hundimiento económico y social-laboral en Catalunya?"                    (e-notícies, 08/04/20)

No hay comentarios: