Ara a @elcorteingles de Pça. Catalunya en departament de "Solucions i serveis de telefonia" d 7a planta, la persona que atén al públic em diu que "en castellano que acabo de llegar a Barcelona".
La meva resposta és ell està per resoldre els meus problemes i no jo els seus.
"Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció, ha
señalado públicamente a un trabajador de El Corte Inglés de plaza
Cataluña por no hablar en catalán. (...)
Espot a través de su cuenta de Twitter
aseguró este pasado lunes que “ahora en @elcorteingles de Pza. Cataluña
en departamento de ‘Soluciones y servicios de telefonía’ de 7a planta, la persona que atiende al público me dice que ‘en castellano que acabo de llegar a Barcelona’. Mi respuesta es él está para resolver mis problemas y no yo los suyos”.
Según Espot desde el Corte Inglés le han asegurado que han tomado medidas para que esto no vuelva a suceder." (David Gerbolés, El Catalán, 10/12/19)
No hay comentarios:
Publicar un comentario