10/7/13

"A mí me une mucho más con un socialista andaluz que no algunas personas de la burguesía catalana, independentista, de CiU"

"El diputado del PSC, Celestino Corbacho, ha invitado a los militantes independentistas a dejar el partido. En declaraciones a Rac-1, ha dicho que "el PSC no es independentista.

Si algún compañero o compañera algún día llega a la conclusión de que le han tocado los aires del independentismo, seguramente tendrá que pensar que será más fácil que él cambie que no que cambie el PSC".

En este sentido, el ex ministro ha apuntado que "el PSC nunca será un partido independentista, que nadie tenga la menor duda" y ha recordado que, en el mes de noviembre, en L'Hospitalet, ya ordenó hacer "un folleto muy claro : 'No a la independencia, vota PSC'
Por otra parte, Corbacho defiende que "a mí me une mucho más con un socialista andaluz que no algunas personas de la burguesía catalana, independentista, de CiU". El diputado socialista dice que "he votado muchas cosas en el Parlamento que, personalmente, no he estado de acuerdo al 100%, pero si se ha decidido..."
"El día que se votó por el derecho a decidir, e incluso formando parte de la comisión parlamentaria, podría tener algunas matizaciones. Pero mayoritariamente se convino y yo le di total apoyo", ha concluido."       (e-notícies, 25/06/2013)

No hay comentarios: