1/2/08

Hay que agradecerle la claridad en la exposición de su racismo a un nacionalista fascista catalán ¡Una cosa no quita la otra!

“Salvador Sostres, hoy, en su blog. Nacionalismo en estado puro (traducimos):

" El doctor Vila escribía ayer o anteayer un artículo que me parece que se hará famoso sobre las camareras o los taxistas que vienen de fuera y que se ponen a trabajar de cara al público sin saber catalán y sin ninguna voluntad de aprenderlo. De todo lo que decía el doctor me interesa sobre todo subrayar claro el concepto de los “países de mierda” de donde toda esta gente proviene. Primero fue la Andalucía de mierda y después el Ecuador, la Bolivia, etcétera, de mierda de donde proviene la inmigración actual. ¿Qué quiere decir de mierda? Exactamente lo que Enric explica en su artículo: países de donde la gente ha de huir porque no han sabido dotarse de condiciones de vida mínimamente dignas."

La mierda tiene sus causas, como bien se sabe. La Galicia, la Andalucía de mierda, eran países derrotados por el banquero March, los financieros vascos y los terratenientes que le pagaron a Franco el golpe de estado contra la República (enterito, no hubo inflación en la zona nacional porque había dinero catalán y vasco a raudales). Por eso España entera se convirtió en un país fascista de mierda (sí, Cataluña y el País Vasco, también); hasta que los andaluces mayormente, derrotaron a los herederos de los March. Y quitaron la mierda. Algo.

"Eso es un país de mierda, o una mierda de país, llámalo como quieras. Pero de mierda, mierda. Una gran mierda, para dejarlo claro. Y encima todavía te encuentras al taxista que te dice que en su país era profesor universitario y que ganaba no sé cuántos pesos, y que si no fuera por la inmigración Cataluña se moriría de hambre."

Este profesor universitario-taxista ¿Qué querrá? ¿No se le ocurrirá aspirar a ser profesor aquí, en nuestra universidad?¡Hasta ahí podríamos llegar! La Universidad catalana ¡Para los catalanes!

"También nos lo dijeron los andaluces: “nosotros levantaremos Cataluña”. Los que os moríais de hambre erais vosotros, desgraciados."

¡Hombre! También se morían de hambre los obreros y los campesinos catalanes durante los años 40 y 50, como en toda España. En los 60 y 70, los obreros (catalanes y charnegos) consiguieron comer pasablemente, a base de huelgas contra los ricos (catalanes mayormente), y por la libertad de todos.

Cómo hoy los campesinos chinos, que trabajan en empresas de mierda por salarios de mierda, en China o fuera de China, pero levantan China.

Y en efecto, levantaron Cataluña y España. Fueron los obreros de Comisiones Obreras y los cuadros del PSUC (charnegos) los que derrotaron al fascismo, hasta tal punto que los empresarios catalanes franquistas (el 98%) se pasaron en pleno a CiU. Del nacionalismo españolista al nacionalismo catalanista ¡En un plis/plas! Así ejercitaron la libertad conseguida por los obreros charnegos.

Pero también, es cierto, que engañaron a los buenos catalanes. Cuando se acostumbraron a comer a diario, en lugar de aprender a bailar la sardana, montaron un Rocío, e inventaron la rumba catalana… para contaminar toda la cultura catalana, por pura maldad… y desagradecimiento.

"Y por eso dejasteis vuestra casa y vinisteis aquí a que os diésemos de comer. A tener la oportunidad de un trabajo y a que os pagásemos la escuela de vuestros hijos y, a toda la familia entera, la libertad. "

Pero, hombre, si pagan la escuela, la Seguridad Social y el paro con los impuestos de su trabajo (charnegos e inmigrantes legales) porque, como se sabe, los ricos siempre (y sus ilegales) se escaquean en esto ¿Tienen que dar las gracias por pagar impuestos?

Y la libertad, ¿Se refiere a que hay, hoy en día, más libertad en Cataluña que en Andalucía? ¿Está seguro?

"Por tanto, arrogancias, las mínimas. Si tan profesor eres en tu país, ya puedes volver. A mi no me molestas, de verdad, y bienvenido seas y que la vida te dé un camino bien largo. Pero hay unas normas, claro: y las normas son tan simples como el agradecimiento, y por tanto la mínima educación de aprender nuestra lengua porque además de pagarte la escuela y los medicamentos no tengamos que hablar en extranjero para que nos entiendas cuando te ordenemos un café o que friegues los platos. "

¡Estos criados-taxistas respondones! ¡A fregar los platos en catalán! O en francés, porque si Carod le pide un café a una sudamericana en catalán, y ésta no contesta; se lo pide educadamente en francés, y ésta erre que erre; sin contestar ni “oui” ni “mon chérie” ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué le pida el café en ecuatoriano? (ver: se van a enterar estos sudacas)

O cómo cuando Quim Monzó no puede pedir en catalán “un vi negre” porque no se lo sirven ¡En nuestra tierra, tener que pasar por esto! ¿Es que hay una conspiración de taxistas y camareros contra el catalán? (ver: una camarera atravesada y charnega)

No es mucho pedir, me parece. No es mucho pedir. ¿O es que quieres que funcionemos todos como tú funcionabas y que nos muramos todos de hambre como a ti te pasaba? (Salvador Sostres, 31-01-08; Citado y traducido por Criterio, 31-01- 2008)

¡NOS VAN A CONTAGIAR EL “TERCERMUNDISMO”!

No hay comentarios: