23/3/15

Loquillo: No puedo hablar de Cataluña, tengo miedo.

"(...) –Está muy susceptible, ¿le malinterpretan mucho?

–Últimamente, sí. Hay que ir con mucho cuidado, porque la situación ronda el absurdo. No vamos a hablar del tema de Cataluña, pero...

–No, a menos que quiera.

–Pero es que tengo que decir que no puedo hablar. Es muy duro.

–¿Le atacan por ello?

–Tengo miedo, punto. La mejor manera de hablar de Cataluña es decir: «No puedo hablar». Y que cada uno piense lo que quiera. Y así tus palabras no se malinterpretan. Puedo hablar en España de todo lo que me de la gana...

–¿Menos de...?

–Que la gente lo piense. Pero es difícil para mí. A Madrid vengo y debatimos de todo y no tengo miedo, pero de lo otro sí. No puedo hablar del tema porque ya sabes. Bueno, así nos han llevado. 

Pero hay muchos ejemplos de gente brillante que se ha ido de Cataluña. Ya veremos, a lo mejor cuando haga falta reconstruir los puentes, me llaman. (Risas)."      (Entrevista a Loquillo, La Razón, 21/03/2015)

No hay comentarios: