Manifiesto: EN DEFENSA DEL TEMPLO DE CATALUÑA. NO QUIEREN QUE ACABEMOS
Alguien ha propuesto que, en Barcelona, el ferrocarril de Alta Velocidad pase por debajo de la Sagrada Familia. Esta barbaridad sirve para que los nacionalistas (en su variante necionalista) argumenten que como los españoles les odiamos (cosa requetesabida), este trazado absurdo no puede responder mas que a un astuto plan para dejar a Cataluña con la Sagrada Familia sin terminar. Para jorobar.
"Nadie se cree que al final no haya ningún susto. Será un agujero o será una grieta, pero sospechamos que alguna cosa acontecerá que afectará de una u otra forma la obra de Gaudí. Entonces no sería de extrañar que quedasen enfrentadas las dos construcciones. O dicho de otra forma:
¿quién nos garantiza que, si surge algún problema con el trayecto del AVE, Cataluña pueda finalizar la construcción de su templo más emblemático? (nota: obsérvese la mala leche)
Porque al margen de cuestiones puramente técnicas, ¿alguien cree que se permitiría dejar pasar un tren de alta velocidad rozando los fundamentos de
En esto tiene toda la razón; a quién ideó tal barbaridad debieran encerrarlo. Pero no van por ahí los tiros... porque sería lógico... y tendría una solución técnica, no apocalíptica: se desvía el AVE, y listo.
No pueden tolerar que un catalán se propusiese y pueda conseguir erigir el más sublime templo de la historia del cristianismo."(nota: obsérvese la tontería).
(Cita y traducción debido a Criterio, 20-03-07 )
Los españolistas son capaces de provocar hundimientos como el del Carmel (cuya causa achacan arteramente al 3% que exigía Convergencia a las constructoras) con tal de tener un motivo para impedir la finalización de
Dos pájaros de un tiro ¿qué astutos los de Madrid!
No hay comentarios:
Publicar un comentario