4/9/15

Así será la independencia de Cataluña: “Señor, usted queda destituido como director del aeropuerto de Barcelona y a partir de este momento manda este otro señor"... más o menos

"(...) Pont desvela en EC cómo se hará el golpe nacionalista. Amb tots vostès, Austin Powers…ai no, Albert Pont

(...)
-“Hay tres personas que lo saben todo, pero sólo tres. Hay cuatro niveles de información privilegiada y yo estoy en el cuarto. En total, somos ochenta o cien personas en los cuatro niveles(ho veieu, remeno les cireres, sóc important)

-“[de las tres personas que lo saben todo] Dos sí [pertenecen a la política] y una no” (ho sé tot però no ho dic perque és topsecret)

-“Yo he tenido contactos con entidades internacionales que estaban muy interesadas en avalar la creación del estado catalán (…) entidades que ven futuro a Cataluña y que quieren avalarnos para pasar los seis primeros meses, y nos dicen:”esto os lo puede financiar el BCE, pero queremos hacerlo nosotros” (…) para ellos Cataluña es un caramelo” (on siguin els xulos dels meus amics, que es treguin el Draghi, la Merkel i l´Obama)  (...)

Y agárrense que lllega la mascletá:

-“Antes o después la Generalitat va a proclamar la independencia y en cuestión de horas aprueban en el Parlamento la ley de transitoriedad jurídica y la nacionalidad. A partir de ahí comienzan a desarrollar los planes de ejecución…a la brava. Control de los puertos, infraestructuras, trenes, Agencia Tributaria, aeropuertos y alguna cosa más. 

Es decir: todo lo que pedía el Estatuto de Autonomía y el Constitucional rechazó. Y se hace así: “Señor, usted queda destituido como director del aeropuerto de Barcelona y a partir de este momento manda este otro señor. Los que estén por debajo de usted, ¿van a respetar a este señor? Porque si no, los sustituye”.

Este es el plan. Pero hecho esto, llaman al Estado Español: “Ahora, ¿negociamos o no? Pues con una condición: lo que hemos ganado por el camino, nos lo quedamos”” (Olé tu!)

Como Gila, pero en malo. Si el mestre aixequés el cap!  (...)"            (Dolça Catalunya, 19/08/2015)

No hay comentarios: