18/7/14

¡Vuestra libertad está en juego!... ¡Catalanes, el saqueo gallego de nuestra tierra tiene que acabar!

"El ex jugador de balonmano del FC Barcelona, Enric Masip, protagoniza un vídeo de la campaña El Deporte por la Independencia, impulsa por la ANC y la plataforma ProSeleccions, con el lema "El 9 de noviembre ya ha empezado" y "utiliza los valores del deporte para fomentar la participación ciudadana de cara a las próximas grandes citas del país, el 11-S y el 9-N".

Masip, que aparece haciendo de entrenador, manda un mensaje a sus jugadores: "Yo, cuando salga de aquí, haré todo el que esté en mis manos para conseguirlo. No hace falta que hacéis el mismo, sois personas libres. Pero la libertad, vuestra libertad, es el que está en juego".
El ex jugador del Barça también dice que "es difícil mantener la fuerza del principio, cuando todo parecía más fácil. Pero, ¿alguna vez habéis conseguido algo importando sin esfuerzo? Nunca".
Finalmente, El ex jugador señala que "este equipo nos ha traído muy lejos, mucho más lejos del que nunca nadie se hubiera imaginado". "Lo estamos haciendo bien y por eso nos respetan. Creedme, afuera nos respetan", añade.
Los deportistas que aparecen en el vídeo son Núria Picas (corredora ciclista de montaña), Jofre Mateu, Marc Sellarès i Marc Puigbert (futbolistas) y Nil Baró (rugby). Todos ellos se han posicionado públicamente a favor de la independencia."             (e-notícies, 08/07/2014)

No hay comentarios: