26/3/20

Un militante del PDECAT amenaza con escupir “a la cara de colonos catalanes y traidores”

"El activista independentista Mark Serra, del PDECAT, ha amenazado con contagiar el coronavirus a “traidores” y “colonos catalanes” en caso de contraer la enfermedad. Así lo ha manifestado en su cuenta de twitter, donde también ha responsabilizado al Estado de la situación pandémica que se vive en Catalunya.

“Si me contagio iré a escupir a la cara a colonos catalanes y traidores a los que tengo ganas desde hace tiempo y son tan culpables de esta situación como España. No me quedará saliva”, ha asegurado en la red social. Serra ha añadido que “si les pasa algo a mi familia no descansaré hasta que lo paguen por cómplices de asesinato”, en alusión al Gobierno central.

El activista, además, ha hecho otro tuit en la que califica el Ejecutivo español de “gobierno criminal” por no atender la petición de confinamiento del Gobierno de la Generalitat. “Quince días implorando al gobierno criminal de Madrid que nos dejen vivir. ¡Quince días! ¿Cuánta gente se ha infectado, muerto o morirá en quince días, en los que cada segundo cuenta?”, ha tuiteado."             (e-notícies, 23/03/20)

No hay comentarios: