1/2/17

"Todo el que quiera se podrá quedar pero el primer requisito es un compromiso firme y serio con el nuevo Estado"... y al charnego infiltrado que descubramos, ya sabe lo que le espera...

"El ya ex senador de ERC, Santiago Vidal, advirtió en una conferencia que los funcionarios del resto del Estado destinados a Catalunya se podrían quedar siempre y cuando mostraran fidelidad al nuevo Estado catalán y no actuaran como "quintacolumnistas".

"Inspectores de hacienda, correos, personal sanitario que depende de organismos estatales ... todo el que quiera se podrá quedar, nosotros no echaremos a nadie. Eso sí, el primer requisito que exigiremos a los funcionarios que se quieran quedar es un compromiso firme y serio con los principios y con la legalidad del nuevo Estado ", afirmó.

Vidal añadió, en unas palabras que han sido denunciadas por Societat Civil Catalana, que "aprovecharemos el valor de todos, porque que nadie sobra en este proceso. Pero eso sí, lo que no podemos tener es gente que se quede aquí de quintacolumnistas". (...)"            (e-notícies, 30/01/17)

No hay comentarios: