16/1/17

Francisco Frutos: A mí lo que me preocupa y crispa es ver a los teóricos representantes de la izquierda sindical y política lamer las botas de los amos independentistas

"(...)Catalunya está actualmente en manos de los ladrones y cómplices para hacer un referéndum de independencia que libere definitivamente a "sus ladrones", de la ley.

 La reunión del 23 no era para analizar la situación social de millones de catalanes que han visto como se reducían sus salarios y servicios, no porque España les robaba, sino porque les robaban sus gobernantes privatizando empresas y servicios sociales y recortando derechos. 

La reunión tampoco era para poner en marcha la recuperación de los miles de millones robados por la mafia pujolista durante años, e iniciar un proceso de mejora de las condiciones de vida hasta que los niños puedan comer helado diariamente. Ni para luchar contra las políticas neoliberales en España, impulsadas por los poderes económicos, en las cuales los gobiernos de Catalunya habían sido pioneros. 

Y mucho menos para hablar de la muerte y destrucción que generan las guerras, de los inmensos recursos que se gasta en ellas y de la responsabilidad del PDC, (antigua CDC-CiU), o de ERC, que comparten toda la política de la OTAN y de sus aliados sionistas de Israel.

 La reunión para unos era ver cómo un referéndum por la independencia les daba derecho de pernada sin oposición para continuar las mismas políticas neoliberales y de pasada hacerse una fortunita, y para que los de la "izquierda sindical y política conservadora" que no paran de lamer las botas independentistas tengan un papel auxiliar subalterno y cuatro cosas secundarias de carácter social.

A mí lo que hacen las derechas catalanas y españolas no me quita el sueño porque es la política de la derecha de siempre, que se debe combatir y arrancarle todas las mejoras posibles en las condiciones de vida y de trabajo, hasta que algún día un pueblo más sabio y valiente que el actual, los mande definitivamente al carajo de la economía, de la política y de la historia. 

A mí lo que me preocupa y crispa es ver a los teóricos representantes de la izquierda sindical y política lamer las botas de los amos independentistas, por el hecho de que son los amos que tienen poder y dan las subvenciones y porque ellos ya no mantienen ningún rescoldo de la ética y dignidad de antaño. 

Cuesta entender tanta subordinación moral y política de los Domènech, Colau, Rabell o Nuet. Y tanta subordinación a este mal aquelarre por parte de las direcciones del PCE y de IU, al sercicio de Nuet, Domènech, Rabell o Colau. "               (Blog de Francisco Frutos, 25/12/16)

No hay comentarios: