15/2/16

Marta Ferrusola: “Son unos desgraciados, sin nosotros no habrían hecho nunca nada”... es que ni un solo dirigente de CDC los ha acompañado al juzgado. Desagradecidos

"Son unos desgraciados, sin nosotros no habrían hecho nunca nada”. Así se expresaba Marta Ferrusola acerca de la actitud convergente con respecto a ella y a su marido. Este miércoles han estado solos en el momento más crucial de sus vidas. Ni un solo dirigente de CDC los ha acompañado.

Cuando el por entonces alcalde de Barcelona Xavier Trias dijo que Jordi Pujol debía renunciar él mismo a la Medalla de Oro de la ciudad, después de que éste confesara haber tenido dinero en el extranjero, las iras de la matriarca del clan Pujol se desataron.

 “No habría pasado de ser un medicucho sin nosotros”, espetó Marta Ferrusola, famosa por su arrogante manera de ser. Hoy habrá tenido la oportunidad de repetir el comentario, visto que nadie de su gente ha querido apoyarles en la comparecencia ante la Audiencia Nacional. Ni uno de sus fieles estaba allí.

Las aguas bajan revueltas en el domicilio de los Pujol. Mientras que el ex president intenta justificar que los “suyos” no le den apoyo públicamente, su mujer no comparte ése criterio. “Eres demasiado cristiano, Jordi”, aseguran haberle oído decir enojada respecto a los dirigentes nacionalistas que prefieren pasar la página del pujolismo y centrarse en la refundación del partido."               (Somatemps, 12/02/16)

No hay comentarios: