4/2/16

El grupo periodístico de los "putos colonos"

"El Grupo de Periodistas Pi i Margall se ha presentado en un hotel barcelonés con su presidente, Sergio Fidalgo, a la cabeza.  (...)

Fidalgo ha denunciado los insultos recibidos en un diario digital tras el anuncio de la formación del grupo periodístico, en donde se les tildaba de "catalanófobos” y se les dedicaban sentencias como "qué asco, estos putos colonos". "Caspa rancia" o "neofalangistes" han sido otros de las descalificaciones que els han dedicado.

"Los lectores consideraron que merecíamos esta bienvenida", ha lamentado el periodista. "Por eso creemos que somos necesarios, porque cuando media Catalunya piensa que parte de la otra media Catalumya somos esto es que hay un problema". "Hay un problema de convivencia, hay un problema de tolerancia y hay que hacer pedagogía”, ha afirmado.

Sergio Fidalgo considera que "lo que no podemos hacer es dividir Catalunya en dos y tener recelos simplemente por pensar diferente", además de recordar que el Grupo Pi y Margall "ha nacido con fuerza para defender la convivencia entre todos los catalanes". También ha reclamado que "los servicios públicos estén al servicio de toda la sociedad".    (e-notícies, 28/01/16)

No hay comentarios: