3/2/16

La 2ª hija de Jordi Pujol demanda a un ayuntamiento porque le quita la plaza de arquitecto que le dio por la cara.

"La niña prodigio lleva trabajando en lo público sin concurso, porque ella lo vale, desde 1996. Y cobrando 2.264€ / mes por trabajar 9 horas semanales. Vea cómo lo explica La Vanguardia:

“Marta Pujol Ferrusola (…) ha presentado una demanda contra el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt (Maresme) donde había ocupado desde 1996 hasta 2015 una plaza de Técnico Superior Arquitecto que le había sido concedida por asignación directa, al considerar que la plaza que ahora sale a concurso público le corresponde a ella por antigüedad. (…) 

El gobierno municipal de Sant Vicenç de Montalt, ante la irregularidad, decidió pedir un dictamen a la Diputació de Barcelona que aconsejó la inmediata convocatoria de concurso público (…) Marta Pujol (…) ha decidido presentar una demanda con la intención de garantizar la plaza a perpetuidad, sin haber superado jamás un proceso selectivo“.

Así funciona la Cataluña nacionalista: un ayuntamiento de CiU contrata a la filla del president sense concurs, perquè es diu Pujol, i la té de llepaimpostos durant 20 anys. Y cuando sale a la luz se le ocurre pedir un dictamen. Y el alcalde todavía se pasea tot panxacontent pel poble, en vez de estar en la cárcel. Y la filleta de Pujol a gaudir dels nostres calers.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i siciliana Caspalunya…"                 (Dolça Catalunya, 02/02/16)

No hay comentarios: