3/8/15

Rahola quiere la mejor inmersión lingüística para su hija... en inglés, y en Suiza

"Lo cuenta Informalia. Parece que la grouppie del prusés, la bacallanera de Catalunya (Sostres dixit) lleva a su hija Ada al Aiglon College suizo; el mismo colegio de los Alpes donde estudió la hija de Amancio Ortega, la princesa Tatiana de Grecia o Alfonso de Orléans-Borbón. Les classes són en anglès, i el català no el parlen ni per dir “Barcelona és bona quan la bossa sona”.

Resulta que en 2011 la Rahola dijo en una tertulieta de la tele “aquí la única que ha llevado a sus hijos a una escuela pública he sido yo”. Vean aquí la que se armó, con la bacallanera llamando “cerda” a Celia Villalobos por chivarse de lo del colegio suizo.

 Ja ho veuen: la gurú del CATN, la fan d’en Mas, la chillona del Règim i la marianne de laindependència pide la asfixia idiomática en catalán para els fills del Pepet i la Maria, i ella porta la seva filla a estudiar a Suiza en 3 idiomas.

 Igual que Junqueras, que lleva a sus hijos al Liceo Italiano; o Artur Mas, que los educó en el cuatrilingüe Aula y se queja de que los “espanyols” quieren “romperle las piernas a la inmersión”.   (Dolça Catalunya, 30/07/2015)

No hay comentarios: