6/5/11

"El periodista Xavier Sardà asegura que "la independencia me da miedo"

"El periodista Xavier Sardà asegura que "la independencia me da miedo". "En Cataluña hay gente que cree en la independencia, gente que no cree y gente a la que le da miedo; entre los que me cuento", afirma.

En una entrevista en el programa 'Gent de Paraula', ha matizado que le da miedo por la "inquietud social, incertidumbre" que crea; però considera que "cada uno debe tener la opción de poder defenderla".

En este sentido, ha apuntado que "cuando veo 'Intereconomía' me vuelvo independentista. En Madrid hay gente que dice 'vaya fachas'. Pero yo, además digo vaya fachas y no quiero saber nada".

Por último, ha expresado que "si uno es independentista, que lo sea porque es óptimo. No porque considere que todos los español son unos gilipollas" y ha añadido que "cuando voy allí y siento que generalizan con los catalanes, pienso por favor no. Los prejuicios son fatales". (e-noticìes, 06/05/2011)

No hay comentarios: