21/11/18

Director de e-notícies: me suena un poco como los 1.000 heridos por las cargas policiales del 1-0. Nadie los ha visto. Excepto Marta Torrecillas, la de los dedos rotos que se paseó por varios platós de TV3. Ni siquiera hubo las fotos de turno del president Puigdemont o el conseller Comín -con lo que le gusta salir en las fotos- visitando a los heridos...

"(...) En fin, como consecuencia del 155 parece que no pudieron hacer este año la campaña veraniega  de prevención de incendios ni la de accidentes de tráfico.

Y hubo retrasos en las obras en algunas escuelas públicas. Esto ya la dijo en su día el conseller d’Ensenyament, Josep Bargalló.

Pero tiene gracia que lo digan porque vengo oyendo hablar de barracones desde hace casi veinte años.(...)

A mí me suena un poco como los 1.000 heridos por las cargas policiales del 1-0.

Con la excusa de la protección de datos nadie los ha visto.

Excepto Marta Torrecillas, la de los dedos rotos que se paseó por varios platós de TV3, y Roger Español.

Desde luego, una tragedia personal perder un ojo en estas circunstancias pero luego han trascendido unas imágenes en la que se le ve lanzando vallas contra la Policía.

Ni siquiera hubo las fotos de turno del president Puigdemont o el conseller Comín -con lo que le gusta salir en las fotos- visitando a los heridos  (...)"                    (Xavier Rius, director de e-notícies, 19/11/18)

No hay comentarios: