27/11/17

Sería asimismo mal catalán el que tuviera dos o un solo abuelo medio charnego

"Núria de Gispert, expresidenta del Parlament de Catalunya, aconseja a Inés Arrimadas que se vuelva a Cádiz. Se ve que, como Arrimadas llegó a Catalunya en el 2008, no es tiempo suficiente para poder decir que «Catalunya no se puede permitir cuatro años más de procés». «¿Pues por qué no vuelves a Cádiz?», le ha contestado De Gispert.

 Quizá debería tener en cuenta el tribunal, antes de la expulsión de la señora Arrimadas, que está casada con un catalán puro. Recuérdese el caso del geopolítico nazi Albrecht Haushofer, casado con una mischlinge (judía cruzada). Incluso Goebbels tuvo una novia judía en su juventud.

No es fácil definir exactamente las cosas. Si aplicamos aquí el ímprobo trabajo clasificatorio alemán, diríamos que: 

Mal catalán será el que tenga por lo menos tres abuelos no catalanes, fuera cual fuera la religión que profesaran. 

•Sería asimismo mal catalán el que tuviera dos o un solo abuelo medio charnego

•Los catalanes con dos abuelos charnegos de primer grado pueden ser reclasificados en razón de su comportamiento y convertirse en catalanes de pago y no serán expulsados. 

Es muy importante la distinción entre recomendar que alguien retorne a su país de origen, y echarle. Son dos cosas distintas. Echar implica que los Mossos tienen que detener y acompañar a la frontera. No es este el caso. 

Cuando un catalán puro recomienda, el asunto corre a cargo de la dirección general de las redes sociales y audiovisual del país, que inician otra fase de reeducación. 

SENTENCIA: Por lo antedicho, el tribunal patriota no cree que Inés Arrimadas deba hacer aún las maletas, reconviniéndola –eso sí– para que tenga posiciones menos radicales

Por otro lado, consígnese en el expediente que la señora Núria de Gispert ha manifestado: «Lamento lo que he dicho a la Sra. Arrimadas». (...)"               (Xavier Sardá, 18/11/17)

No hay comentarios: