28/6/17

Unos tanques, por favor. Me da vergüenza decirlo, pero esta tropa sueña con tiros...

"Es probable que lo más destacado de hoy, entre la retahíla de
memeces frases sin sentido que han recogido los medios de comunicación, haya sido el requerimiento de Puigdemont al Presidente del Gobierno, que figura en este titular del ARA: “Puigdemont desafia Rajoy a aclarir si està disposat a “utilitzar la força” per impedir el referèndum“. (...)

Lo que pasa es que, en esto del Prusés™, la falta de memoria del secesionismo con las frases que pronuncian es compensada por mi legendaria memoria, capaz de recordar esto de Oriol Junqueras, vía ERC, nada menos que del 24 de octubre de 2012: “Junqueras demana al Govern espanyol que es comprometi públicament a no utilitzar les forces armades“.  (...)

 Me da vergüenza decirlo, pero esta tropa de irresponsables, aparte de ser repetitivos a más no poder, sueña con tiros. Al menos, uno. Algún estallido de violencia y poder enseñar sangre. Eso, más o menos, se escuchaba en un vídeo con Terricabras de protagonista (18 de noviembre de 2016, Casa de la Generalitat en Perpiñán), entre bromas y veras.

Nada menos que un eurodiputado; si es que la cosa hace mucha gracia. A mí no me hace ninguna, pero algunos hasta se ríen. Y ya que Terricabras, cuando se dio cuenta del disparate que había dicho y del jardín en que se estaba metiendo, dijo que se veía en una lista negra, démosle el gusto.

(Todo hay que decirlo, el vídeo no es descubrimiento mío; lo vi en Twitter y me ha costado un poco localizar en Youtube la conferencia completa).

Aquí el vídeo en que, una vez más, un partidario de la secesión habla de tiros y muertos como si fuera algo para tomarse frívolamente. (...)"                     (Cita falsa, 31/05/17)

No hay comentarios: