28/4/17

"Espero que os muráis de hambre, perros españolistas. Publicar noticias en contra de su pueblo y ahora a mamar"

" (...) La noticia de que los trabajadores del diario El Periódico protestaron en la calle p or el anuncio de que la empresa quiere recortarles un 21% de su sueldo dio lugar a una reacción airada de algunos tuiteros independentistas (ver El Triangle).

Diez de los comentarios de este colectivo. Destaco, conviene hacerlo, lo de perros españolistas, lo de diario al servicio del franquismo. Imagínense sus prácticas sociales en determinadas circuntancias:

Juan Castellet //*// @joancastellet "Independentista sin manías. Prefiero reventar que ceder. Deplorable. Hombre, hetero y blanco, el diablo en persona": "Que os den imbéciles. Si hicierais periodismo de verdad y no vomitaseis contra Cataluña todavía tendríamos empatía. Os lo merecéis. ¡A cagar!".

Joan Enrera @joan_enrera: "Espero que os muráis de hambre, perros españolistas. Publicar noticias en contra de su pueblo y ahora a mamar".

Ramon del Masnou @rargbib, "jurista y criminólogo. Quiero mi país libre": "Un diario sin credibilidad y al servicio del franquismo más anticatalán es normal q no se venda".

Jep de Cal Tolla //*// @CalTolla, socio de Òmnium Cultural y la ANC: "¿De verdad veis extraño no vender diarios y desaparecer con su línea editorial? ¡Demasiado poco!"

Roc a la faixa @rocsalafaixa, de Junts pel Sí y Cataluña irredenta: "La línea vomitiva del diario tal vez tiene algo que ver con la caída de las ventas".

//*// CAT a la ONU @voluntatdeser "¿Quién puede impedir la voluntad de la mayoría social de un pueblo manifestada pacíficamente? ¿La ley? ¿Un gobierno?": "Ni siendo panfleto de ESP no tienen suficiente para pagar bien a sus trabajadores...".

Ariodante @JredondoK: "Quizá si no hubieran tenido una dirección vendida al españolismo rancio las cosas serían diferentes".

País de Locos @ PaísdeBojos, "Me estoy independizando encima!!! //*//: "Con lo que escribís... 21% todavía es poco. Panfleto unionista".

Hagakure @fourchapters: "Hace 15 años lo leía cada día, ahora no lo quiero ni regalado, ¡panfleto españolista!".

(((Joan //*//))) @ firefox1964: "Nada de lástima. Corresponsables de prensa unionista mentirosa". (...)"               (Salvador López Arnal , Rebelión, 18/03/17)

No hay comentarios: