28/6/15

Un “hijo y nieto de andaluces” dice que “Espanya” es un ladrón “encapuchado” (y los gallegos, sin capucha)


O sigui, tot un clàssic: fill d´andalusos que compra la ideologia nacionalista del “paísoprimit” i s´ho vol fer perdonar engegant els catalans de tota la vida contra la resta d´espanyols. Por algo los miembros más conocidos de Terra Lliure se llamaban Sánchez, Castellanos o Monteagudo.

El tal Rufián (sisplau no fer conyes fàcils) pió ayer en Twitter que el Fondo de Liquidez con el que el Estado sostiene las finanzas de la Gene “es un encapuchado que entra en una tienda y se lleva 100€. Sale y se quita la capucha. Vuelve a entrar y gasta 40€”. Es decir, “Espanya” ens roba molt i després ens torna la calderilla. 

Una variante del tren cargado de dinero catalán que sale hacia Madrid cada día llevándose las guarderías de nuestros hijos, que propagaba otro apparatchik nacionalista, Salvador Cardús. Victimisme, irresponsabilitat, manipulació: tot plegat per generar odi envers un enemic inventat. Aquest és el motor del nacionalisme.

Lo triste es que, según la ideología que profesa Rufián, son sus padres quienes “oprimen” y “roban” a Cataluña. Bajo las capuchas se ocultan los rostros de sus primos, sus abuelos y sus tíos. Mare meva, las sobremesas navideñas de la familia Rufián deben ser entretenidas.

Sr Rufián: els catalans de moltes generacions no en volem saber res de separatisme. Estimi la seva família, no són pas “de fora”, ni lladres ni dropos, ni enemics. Son españoles como lo hemos sido siempre los catalanes. Prou mentides. Superem el nacionalisme. Pau i bé.

Dolça i rufianesca Catalunya…"               (Dolça Catalunya, 25/06/2015)

No hay comentarios: