8/3/13

Llamamiento al boicot a los productos españoles

"Catalunya Acció ha instado a los ayuntamientos catalanes a hacer un boicot a los productos y empresas españolas. En un manifiesto pide a los consistorios "amenazados" por la delegada del Gobierno, María de los Llanos de Luna, por no colgar la bandera la bandera española a "responderle con firmeza declarando que, a partir de ese momento, ninguno ellos ni comprará ningún producto español ni contratará ningún servicio de una empresa española".

En este sentido, el texto expone también que "sería necesario que sugirieran a sus vecinos favorables a la actitud del ayuntamiento respecto a la 'rojiualda' que sigan el ejemplo del consistorio. No harán nada más que lo mismo que hacen muchos españoles con los productos catalanes ".

El presidente de la organización independentista, Santiago Espot, ha expresado que "si España y su virreina en Cataluña, es decir, la delegada del Gobierno, quiere una guerra de banderas, la tendrá. No rehuir el conflicto y utilizaremos todas las armas a nuestro alcance ".

Catalunya Acció denuncia que "Cataluña es tratada cada vez más como una colonia" y ha acusado a Llanos de Luna de "imponer por imperativo legal, exactamente igual que el Movimiento", la bandera española "en la totalidad de edificios públicos".

Finalmente,  ha advertido a las empresas españolas que "si sus ventas disminuyen a partir de ahora en este territorio la responsable tiene nombre y apellidos: María de los Llanos de Luna
".    (e-notícies, 08/03/2013)

No hay comentarios: