15/6/18

“Por presentar este libro me negaron trabajo en Cataluña”




"Joan Planas, autor de ‘España desde el bar’, cuenta su experiencia:

“Hace dos años presenté el libro España desde el bar, un año después trabajé con lavueltaalmundo.net haciendo talleres de video de viajes, pero después de terminar contentos con el primer taller me dijeron que ya no querían trabajar conmigo porque descubrieron que presenté mi libro donde no debía (según ellos claro). 

Al mismo tiempo medios catalanes llegaron a mentir diciendo que yo era militante ultra-españolista. Ya ha pasado un año desde esos sucesos y me gustaría contar como fue para que nadie diga que en Catalunya el movimiento independentista son pacifistas, a mí me han intentado hundir”.               (Somatemps, 10/06/18)

No hay comentarios: