21/6/17

Antonio Balmón, alcalde de Cornellà: como ciudadano sólo se siente interpelado para ir a votar cuando recibe la tarjeta censal. "El resto con todos los respetos, sólo son movilizaciones"

"El alcalde de Cornellà, Antonio Balmón, ha respondido a Mònica Terribas que "no sé de que me habla" cuando la periodista de Catalunya Radio le ha preguntado por el referéndum. "Su ayuntamiento colaborará en la celebración del referéndum, cederá espacios municipales?", ha querido saber Terribas.

"Es que no sé de que me habla, con franqueza y sin tomarle de pelo. No sé de que me habla", ha replicado Balmón, además de señalar que "sé que Puigdemont hizo una conferencia diciendo que quería hacer una movilización, pues me parece muy bien". Balmón ha remarcado que como ciudadano sólo se siente interpelado para ir a votar cuando recibe la tarjeta censal. "El resto con todos los respetos, sólo son movilizaciones", ha dicho.

"El desenlace está muy cerca y el tema es ver después quien gestiona la frustración", ha indicado. El alcalde socialista cree que España debe dar una respuesta a la situación que vive Catalunya y confía en que pronto podrán celebrarse unas elecciones, que cambiarán el panorama político catalán."         (e-notícies, 13/06/17)

No hay comentarios: