25/4/16

"Me han dicho 'fuera de Catalunya"


"La diputada y portavoz adjunta del PP en el congreso, Dolors Montserrat, considera que hay hay "crisis de convivencia" en Catalunya y ha explicado que "yo misma he sufrido en la calle púas alguien que me ha reconocido en concreto me ha dicho 'fuera de Cataluña', 'nos metedle asco', 'tú eres una anticatalana".

Montserrat, en declaraciones al Vía Libre de Rac-1, ha manifestado que "el día a día en la calle está claro que hay crisis de convivencia" y ha añadido que "a nosotros, por el solo hecho de ser del PP, nos cuesta encontrar que se presente de cabeza de lista".

La dirigente del PPC ha denunciado que "nuestro concejal de Berga apaleado dos veces por gente independentista", ha denunciado. "Una señora de Berga me dijo personalmente, 'puse la bandera española y 2 veces me rompieron los cristales de casa'", ha indicado."                 (e-notícies, 05/03/16)

No hay comentarios: