‘Esta postura [de Juan Carlos Rodríguez Ibarra] crítica hacia “la otra España” le va de maravilla, porque cada vez que arremente contra Pujol, Carod, Puigcercós, Maragall o Montilla, se llena de honra Española y le envían un saco más de doblones de oro a su depauperada Extremadura. Que, por cierto, se anuncia a bombo y platillo en todas las televisiones emulando a Andalucía, como región turística por excelencia, ¿quién paga estos anuncios? Se supone que los mismos que financian los libros, ordenadores, colonias de verano, gratis para todos los niños extremeños, y las autovías de cuatro carriles por donde pasan tres carros y dos burros preocupados cada dos horas…’ (lavozdebarcelona, 15/12/2008)

Estos criados que ahora salen con que quieren comer carne como todo el mundo ¡Adonde iremos a parar! ¡Nos van a arruinar!

  • Gaizka |

    No hay peor bestia y peor enfermo renegado que un andaluz que se erige ”defensor” de Cataluña. Si todo lo basan en el dinero, habrá que preguntarse por qué coXXXnes no se le da más dinero al barrio de Pedralbes puesto que su renta es más alta que la de Sabadell.