5/10/22

Rahola, enfurecida, trata a Aragonés de "Atila", "prepotente", "impresentable" y "cobarde"... ante todo, ecuanimidad

 "La periodista Pilar Rahola, cercana a Junts, ha cargado contra el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, después de que haya anunciado el cese de Jordi Puigneró como vicepresidente y le ha tratado de "prepotente", "impresentable" y "cobarde".

Rahola ha hecho tres tuits para criticar la "prepotencia" de Aragonès porque "no ha cumplido ningún acuerdo de investidura" y, según ella, "ha actuado como si tuviera mayoría absoluta y ahora cesa al vicepresidente". "Y después acusará a Junts de romper. Impresentable es poco", ha sentenciado.

La escritora también ha dicho que "demuestra mucha cobardía" porque, según ha señalado, "sabe que cesando el vicepresidente expulsa a Junts del Govern, pero quiere que sea Junts quien rompa". "Patético", remachó.

Por último, Pilar Rahola expone que el balance de la Presidencia de Pere Aragonès es "ningún acuerdo de investidura cumplido, la CUP fuera del acuerdo, destitución de la presidenta Laura Borràs y ahora cesa al vicepresidente". "Es como Atila: tierra quemada por donde pasa", ha concluido."          (e-notícies, 29/09/22)

No hay comentarios: