13/12/18

Manuel, uno de los participantes del programa 'First Fechas', de Cuatro: el proceso rompe matrimonios... ella una separatista que no veas. Esto ha destrozado muchas familias, y aún las destroza... Yo, con mi hija, no puedo hablar sobre este tema", ha apuntado Luisa...

"Manuel, uno de los participantes del programa 'First Fechas', de Cuatro, ha explicado durante su cita con Luisa que se ha separado de su mujer por el proceso soberanista tras más de veinte años de matrimonio. "Ha roto muchas familias", lamentó el hombre.

Manuel ha dicho a Luisa que "me he separado por lo que está pasando en Catalunya". "Llevábamos más de 20 años juntos. El padre era de Cuenca y la madre de Córdoba... y ella una separatista que no veas. Esto ha destrozado muchas familias, y aún en destroza", ha añadido.

"Prefiero no hablar, porque sí es cierto que se crea conflicto entre familias. Yo, con mi hija, no puedo hablar sobre este tema", ha apuntado Luisa, que vive en Barcelona.

Finalmente. Manuel señaló que "yo no he nacido en Catalunya, pero me siento catalán, español y andaluz". "Que no me digan que los que no somos de allí no amamos Cataluña. Esto no es verdad. Si no fuera por los inmigrantes, Catalunya no sería lo que es ahora", ha concluido."              (e-notícies, 11/12/18)

No hay comentarios: