21/11/16

Los andaluces, y los gallegos, robamos a Madrid, robamos a Cataluña... y al País Vasco. Y junto a los griegos, arruinamos a los alemanes. Merecemos un premio... o algo

"Cifuentes: «Los madrileños están pagando la sanidad y educación en Andalucía»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que los madrileños "están pagando" la sanidad y la educación de los andaluces, al tiempo que ha defendido la política fiscal de su Gobierno y ha criticado el sistema de financiación "injusto" que "impuso a los madrileños" el presidente socialista del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

"Con nuestra política fiscal hemos recaudado casi 3.000 millones de euros que nos están sirviendo para financiar los servicios básicos en aquellas comunidades donde ustedes gobiernan, como en Andalucía. Los madrileños están pagando 3.000 millones de euros para que los andaluces tengan sanidad, educación y demás", ha manifestado Cifuentes dirigiéndose al portavoz del Grupo Socialista, Ángel Gabilondo. (...)"          (Sur, 17/11/16)


Ya decía Botín que sus trabajadores gallegos y andaluces nunca paraban de pedir más sueldo. Que,  también lo iban a arruinar. 

No lo hacemos por maldad, simplemente queremos vivir por encima de nuestras posibilidades, como todo el mundo. Gallegos y andaluces 'robamos' por la igualdad... la socialdemócrata... por lo menos. 

No hay comentarios: