13/6/16

Cataluña no es independiente por culpa de tres pringados de la CUP... hay que matarlos

"(...) Afortunadamente, si hemos de hacer caso a los CUPólogos, también dentro de ese movimiento revolucionario y antipatriarcal hay “buenos” y “malos”. 

Los “buenos” son los que no querían llevarse por delante a Artur Mas y estaban dispuestos a aprobar los presupuestos de Puigdemont, y los “malos”, los que finalmente se cobraron la cabeza del Astut y le dijeron a Cocomocho que se metiese los presupuestos por donde le CUPieran.

 Y esos cupaires nos han llevado a donde estamos. Ya lo dijo Pilar Rahola en una nueva muestra de su infinita sapiencia: por culpa de unos iluminados se desvanece el sueño de un pueblo (da igual que el sueño solo lo comparta menos de la mitad de ese pueblo y que, como dijo Calderón, los sueños, sueños son).

En una nueva subdivisión, se ha localizado a los responsables de que el Prusés no avance, los que inclinaron la balanza contra Mas y los presupuestos: son tres individuos que componen una célula radical adscrita a la CUP y que gozan de la protección de Anna Gabriel. 

Sí, amigos, Cataluña no es independiente por culpa de tres pringados. Yo no sé a qué espera Cocomocho para eliminarlos con drones o con un comando de Black Ops del Cesicat previamente entrenado por el Mosad. Cuando alguien se cisca en el sueño de un pueblo, el asesinato selectivo es prácticamente una obligación moral."              (Ramón de España, Crónica global, 11/06/16)

No hay comentarios: