4/4/10

Pero nosotros hacemos cocina catalana, lo siento, lo siento... por hacer riquísima cocina catalana...

"Carme Ruscalleda, cocinera, en una entrevista publicada en la edición de marzo de la revista de la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes:

“Creo que es lícito y totalmente normal que ames donde has nacido. Y considero que mi país es Cataluña. Me gustaría mucho tener selecciones [deportivas] catalanas reconocidas oficialmente y celebro que vayamos por el buen camino con estas 20. Competir en un Mundial o Europeo sería una proyección internacional enorme. Por eso se veta, ¿no?.

[...] Me duele [que se sancione a un jugador convocado por una selección española, si no quiere ir] como me dolería a mí que se me sancionase por hacer cocina catalana. Me doy cuenta que para algunos no somos simpáticos, pero si tu trabajo les gusta, se borra de su mente. Pero nosotros hacemos cocina catalana, lo siento, lo siento”. (lavozdebarcelona, 04/04/2010)

No hay comentarios: