9/12/19

Rosa María Sardá: “Me hacen reír los que dicen que vivimos en una dictadura... a mi que no me vengan con hostias”

"La actriz Rosa Maria Sardà, que presenta su libro Un incidente sin importancia (Planeta/Edicions 62), explica en una entrevista en La Vanguardia que “me hacen reír mucho estos chiquillos que dicen ahora que vivimos una dictadura”.

“¿Dictadura? Ja, ja, ja, permíteme que me ría en tus barbas, cariño, porque si lo fuéramos no podrías estar quemando contenedores sin ir de cabeza a la cárcel. Si todo eso lo estuvieran quemando los de Vox, se habría acabado rápido, pero el Gobierno catalán es exactamente lo que quiere que hagan, por eso no se acaba. Les llaman valientes, en vez de vándalos”, añade.

Igulamente recuerda que “al padre de mi padre, un Sardà, lo mataron,cuando fue a regar, en la cabaña donde tenía las herramientas, le metieron un tiro por la espalda. Ya se había acabado la guerra. Empezaba la dictadura y el martirologio de todo el mundo. A mí que no me vengan con hostias”.

“Todo el mundo sabe de qué pie calzo y que estoy hasta aquí de todo. Como dijo Núria Espert, tendrían que ser un poco más galantes y esperarse para hacer el burro a que ya nos hubiéramos marchado”, concluye."                   (e-notícies, 30/11/19)



No hay comentarios: