1/10/14

Se acabó la fiesta: legalidad o insurrección

"(...) El sr Mas ha promulgado una norma ilegal y los tribunales han declarado inmediata y unánimemente que ese acto queda suspendido. Y también “cuantos actos o resoluciones hayan podido dictarse en aplicación” de esa norma, y “las restantes actuaciones de preparación para la convocatoria de dicha consulta o vinculadas a ella”.

Es decir: si un funcionario realiza cualquier acto vinculado a la preparación o convocatoria del referéndum separatista, se le puede inhabilitar. Se quedará sin trabajar y sin cobrar durante un tiempo.

Llega el momento de la verdad. La hora de elegir. Se acabaron las camisetas y la cocacola: legalidad o insurrección. Vamos a ver cuántos son los fanáticos que están dispuestos a manifestarse día tras día en la plaza Cataluña, a dejar sus trabajos y familias para defender un régimen que nos ha arruinado y fracturado mientras sus oligarcas llenaban sus cuentas en Andorra y Suiza. Alguno habrá; pero serán una triste minoría. (...)"          (Dolça Catalunya, 30/09/2014)

No hay comentarios: